Habitaciones

HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR (4 Habitaciones)

La Casa Grande de Fuentemayor cuenta con cuatro habitaciones de este tipo. Tres habitaciones dobles estándar disponen de cabina de ducha y disponen de balcón con extraordinarias vistas, las tres habitaciones son contiguas y están en la misma planta. La cuarta de este tipo es una habitación muy acogedora, fresca en verano y cálida en invierno, que está equipada con bañera y en una zona privada e independiente.

Decoradas con elegancia, sencillez y con mobiliario de época cuidadosamente restaurados. Es posible escoger entre cama de matrimonio o camas gemelas bajo petición.

HABITACIÓN DOBLE CON BAÑERA HIDROMASAJE (3 Habitaciones)

La Casa Grande de Fuentemayor cuenta con tres habitaciones de este tipo que se encuentran en la misma planta, compartiendo un amplio pasillo que también puede utilizarse como sala de estar. Las tres habitaciones conservan su estructura originaria siendo las tres diferentes, estas habitaciones son ideales para aquellas personas que desean estar de forma privada en la casa en grupos reducidos o familias, ya que se puede utilizar la planta como apartamento independiente reservando las tres habitaciones.

Las habitaciones son ideales para familias con niños pequeños y las tres cuentan con vistas al Valle Trasdeza y Monte Carrio, al Hórreo y a la Era, una de ellas también tiene vistas al jardín de la casa.  Cuentan, además, con el equipamiento necesario para pasar unos días de descanso. En las habitaciones podrás encontrar una decoración sencilla y elegante, camas de matrimonio, gemelas o, incluso, se pueden añadir camas supletorias en cada habitación.

 

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR CON BAÑERA HIDROMASAJE (2 Habitaciones)

La Casa Grande de Fuentemayor también cuenta con dos habitaciones exclusivas, ambas son más espaciosas y cuentan con características privilegiadas.

La habitación nº5 (Galería y sala de estar)

Esta es una habitación tipo “Junior Suite” y dispone de tres espacios independientes; una habitación matrimonial o doble, una salita convertible en habitación y un amplio cuarto de baño con bañera de hidromasaje con vistas al jardín. Esta habitación es ideal para aquellas familias con niños o niñas pequeñas que desean estar con su familia en la misma habitación, pero de forma independiente. Igualmente es ideal para aquellos que desean un espacio similar al de un apartamento en donde poder tener un espacio para el trabajo o vida social separado del espacio de descanso. Cuenta con dos televisores uno en la habitación matrimonial y otra en la salita, además de contar con equipamiento de descanso renovado.

La habitación nº6 (Con Balcón, vistas al jardín y al Valle Tras-Deza)

Esta habitación está situada en la segunda planta, cuenta con balcón privado y con privilegiadas vistas al valle y el jardín centenario. Esta es además una habitación de las más amplias de la casa en donde se pueden añadir también camas supletorias. Cuenta además con bañera hidromasaje y un amplio cuarto de baño.

Equipamiento de las habitaciones:

Algunos de los servicios ofrecidos en las habitaciones son secador de pelo, TV, WIFI gratuito, escritorio, calefacción, set de baño de bienvenida, bañera de hidromasaje, habitaciones más amplias, servicio de toallas, calefacción, cuna y servicio de limpieza de habitación bajo petición del cliente.

En verano, además, se ofrece el servicio de acceso a piscina, tumbonas, sombrillas y bajo petición se ofrece el servicio de toallas para la piscina.

Otros servicios de pago: lavandería, desayunos, comidas o cenas, transporte, traslados al aeropuerto y actividades de ocio programadas.

Copyright © 2020 | Casa Grande de Fuentemayor